DeportesT13

[VIDEO] Madre de Neymar sale en defensa de su hijo: "Estaré siempre contigo"

[VIDEO] Madre de Neymar sale en defensa de su hijo: "Estaré siempre contigo"
T13
Compartir
La mamá del astro del PSG utilizó sus redes sociales y escribió un emotivo mensaje para defender a Ney.

Neymar ha estado envuelto en polémicas desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018 y ha sido fuertemente criticado por sus exageradas caídas dentro de la cancha de juego. Es por esta razón que la madre del brasilero ha decidido salir a defenderlo en redes sociales.

Junto al controversial corto que el “10” del PSG hizo para Gillette, donde se vio un “mea culpa” por su presentación en la Copa del Mundo y que también fue ampliamente criticado por la prensa local, la madre de “Ney” adjuntó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram.

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que le aman y que principalmente conocen su corazón", escribió Gonçalves.

"Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos,somos humanos, y por tanto, somos defectuosos", señaló.

Nadine Goncalves finalizó con la frase “te amo y siempre estaré contigo hijo mío… mi guerrero”.

 

Señal T13 En Vivo