EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Alexis es protagonista en victoria de Manchester United en inicio de la Premier League

[VIDEO] Alexis es protagonista en victoria de Manchester United en inicio de la Premier League
T13
Compartir
El delantero chileno, titular y presente en el campo durante todo el compromiso, provocó un penal que permitió la apertura de la cuenta por parte de los "Red Devils" ante Leicester.

Manchester United venció 2-1 a Leicester City este viernes en el Estadio Old Trafford, en el inicio de la Premier League 2018-2019.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en los "Red Devils" y jugó todo el compromiso, provocando en el arranque del partido un penal que permitió la apertura de la cuenta para su escuadra.

El tocopillano remató al arco dentro del área y el balón dio en la mano de un rival. Tras cartón protagonizó un curioso diálogo con el francés Paul Pogba, para que finalmente a los tres minutos de juego el campeón del mundo ejecutara exitosamente el lanzamiento desde los once metros y pusiera el 1-0.

[VIDEO] El penal provocado por Alexis con que Manchester United se puso en ventaja sobre Leicester

Antes del descanso, a los 40’, Alexis tuvo una buena ocasión de aumentar la diferencia, tras conectar de cabeza un perfecto centro al área. Sin embargo, su remate se fue elevado por sobre el horizontal.

En el complemento el chileno incluso mejoró su juego, aportando en diversas situaciones en que su equipo pudo marcar.

A los 78’ dejó solo en el área al belga Romelu Lukaku, pero éste no pudo frente a la sensacional salida del portero danés Kasper Schmeichel. 

Finalmente a los 83’ Luke Shaw consiguió anotar el 2-0 a favor de Manchester United, aprovechando un centro de Juan Manuel Mata.

Claro que las cosas pudieron complicarse para Alexis y compañía sobre el final, pues a los 90+2’ Jamie Vardy descontó para los “Foxes”, sentenciando el 2-1 definitivo.

De esta forma Manchester United arranca con el pie derecho en la Premier League 2018-2019, consiguiendo sus primeros tres puntos del certamen.