DeportesT13

[VIDEO] Manuel Pellegrini continúa reforzando al West Ham fichando a un arquero

[VIDEO] Manuel Pellegrini continúa reforzando al West Ham fichando a un arquero
T13
El nuevo conjunto inglés del ingeniero anunció este miércoles la llegada del internacional polaco Lukasz Fabianski como su tercera contratación para la próxima temporada.

AFP

El West Ham United fichó al arquero internacional polaco Lukasz Fabianski procedente del Swansea, informó el club de la Premier League este miércoles.

El jugador de 33 años se unió al equipo londinense con un contrato de tres años por un precio no revelado después del descenso del Swansea de la máxima categoría del fútbol inglés.

"West Ham es gran club, así que estoy muy feliz de unirme en un momento tan emocionante", dijo Fabianski en la página web del West Ham.

"Haré todo lo posible dentro y fuera del terreno de juego para ayudar al equipo a lograr los mejores resultados y no puedo esperar para empezar esta nueva etapa de mi carrera", agregó.

El exarquero del Legia de Varsovia y del Arsenal se encuentra actualmente en la Copa del Mundo con Polonia, donde estuvo en el banquillo durante la derrota de su selección contra Senegal en la primera jornada de llave H.

La llegada de Fabianski al este de Londres da continuidad a la del defensor Issa Diop de Toulouse este martes por un precio récord para el club, 25 millones de euros según fuentes próximas a la operación.

Con su nuevo entrenador Manuel Pellegrini, los "Hammers" están reconstruyendo su plantilla antes de una temporada 2018/19 que iniciará frente al Liverpool.

Fabianski, que se unió al Swansea en mayo de 2014, competirá con el arquero español Adrián por un puesto en la alineación.

"Lukasz es un arquero experimentado y consolidado en la Premier League, con una gran calidad que ha demostrado tanto a nivel nacional como internacional", dijo el director de fútbol de West Ham, Mario Husillos.

"Encaja perfectamente con el perfil del portero moderno, con excelente agilidad, presencia y distribución, y traerá una fuerte competencia a su puesto", cerró.