DeportesT13

[VIDEO] Manuel Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo en el West Ham United

[VIDEO] Manuel Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo en el West Ham United
T13
Compartir
El club londinense contrató al lateral inglés Ryan Fredericks del Fulham, convirtiéndose en el primer nombre que suman los “Hammers” en su nueva etapa bajo las órdenes del ingeniero.

AFP

El lateral inglés Ryan Fredericks fue traspasado del Fulham al West Ham, donde firmó un contrato de cuatro temporadas, convirtiéndose en el primer fichaje del nuevo entrenador de los “Hammers”, el chileno Manuel Pellegrini, anunció este martes el club londinense.

El defensa de 25 años, velocista de éxito en su adolescencia, estaba muy cotizado tras haber ayudado a los "Cottagers" a ascender a la Premier League.

"West Ham entra claramente en un período muy excitante", señaló Fredericks. "Un nuevo entrenador acaba de llegar al club y todo el mundo conoce su currículum, lo que ha conseguido en Inglaterra y otros campeonatos", señaló.

El técnico chileno de 64 años, campeón de Inglaterra en 2014 con Mánchester City, acaba de sustituir al escocés David Moyes, que sufrió para mantener al West Ham en la Premier League.

"Ya tiene experiencia, con sus 150 partidos, pero a sus 25 años es todavía joven y tiene el futuro por delante",  comentó Pellegrini respecto a Fredericks.

"Tiene un buen carácter, tiene hambre de éxito y me ha mostrado que tenía muchas ganas de venir al West Ham", añadió el chileno.

Señal T13 En Vivo