DeportesT13

[VIDEO] Maradona se burla del DT de Argentina y dice que él pudo seguir dirigiendo a la Albiceleste

[VIDEO] Maradona se burla del DT de Argentina y dice que él pudo seguir dirigiendo a la Albiceleste
T13
Compartir
El “10” dijo que Scaloni “sólo puede ir al Mundial de motociclismo” y que él dejó la selección “por un error que cometí”.

Diego Maradona celebra en México. El miércoles por la noche Dorados venció 2-0 a Juárez por la semifinal de ida de los playoffs del Ascenso y quedó a un paso del partido decisivo.

Pero el “10” no deja de lado a Argentina y desde el país norteamericano se refirió a la definición del técnico de la Albiceleste de cara a la Copa América 2019. Se burló de Lionel Scaloni –quien suma cuatro victorias, un empate y una derrota en su interinato– y criticó a la AFA por no darle una nueva oportunidad a Gerardo Martino, quien suena en la Selección Mexicana.

“Yo fui con el Tata a Newell’s y es una gran persona. Los argentinos tenemos al muchacho este… Scaloni, que vuelvo a repetir, no tiene la culpa de estar ahí porque lo empujaron. El problema es que mañana se crea técnico y quiera ir al Mundial. Pero sólo puede ir al Mundial de motociclismo. Yo me fui de la selección por un error que cometí, si no, hoy era el técnico”, dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al triunfo de Dorados.

El ídolo argentino continuó disparando y expresó que “a mí me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador, que no se si tendrá títulos, y dejemos que a Martino se lo lleven los mexicanos, que es una parada brava. Pero nosotros hacemos las cosas tan mal que perdemos la oportunidad de reflotar el fútbol argentino con Menotti, Martino, Gareca, Alfaro, Gallardo y Guillermo. Hay un montón de técnicos para pasar Scaloni. Estamos viviendo en el mundo del revés”.

Señal T13 En Vivo