DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Díaz anota golazo y es el héroe en triunfo del Celta por Copa del Rey

[VIDEO] Marcelo Díaz anota golazo y es el héroe en triunfo del Celta por Copa del Rey
T13
Compartir
Con un impecable tiro libre, el chileno marcó el único tanto en la victoria de su elenco sobre el Murcia, dándole a los de Eduardo Berizzo el paso a los octavos de final del torneo.

El volante chileno Marcelo Díaz fue la gran figura del Celta de Vigo en su triunfo por 1-0 ante el Murcia, en el duelo válido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España que se jugó en el estadio Balaídos.

A los 29’, el mediocampista marcó el único tanto del partido con un espléndido tiro libre, que superó a la barrera y se metió en el arco defendido por el portero Gabriel Biel Ribas. Además, el gol significó su primera anotación con la camiseta celeste.

Díaz jugó todo el encuentro, mientras que Pedro Pablo Hernández también fue titular hasta que salió remplazado a los 62’ tras ver amarilla en el 54’. En tanto, el atacante Fabián Orellana sigue ausente por lesión.

Con este triunfo, el cuadro que adiestra el argentino Eduardo Berizzo logró imponerse por 2-0 en el global y consiguió su paso a los octavos de final del torneo.

El golazo de Marcelo Díaz en Copa del Rey.

Ahora el fútbol español entrará en un receso por fiestas de fin de año, por lo que el próximo desafío de los celtistas será ante el Málaga el 7 de enero por La Liga española.

Etiquetas de esta nota