DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Díaz ficha por Pumas de México donde será compañero de Castillo

[VIDEO] Marcelo Díaz ficha por Pumas de México donde será compañero de Castillo
T13
Compartir
Tras rescindir su vínculo con Celta de Vigo, el volante chileno firmó en España su contrato que lo ligará con la institución azteca donde destaca actualmente el delantero nacional.

El volante chileno Marcelo Díaz firmó su contrato con Pumas UNAM de México, según informó esta tarde la prensa del país azteca, luego que el jugador acordara los términos de su salida del Celta de Vigo y se despidiera del club hispano esta mañana.

Fue el diario Récord quien publicó las imágenes del mediocampista en España, donde se le ve estampando su firma en el documento junto con el logo de la institución “Universitaria”.

Si bien en un principio se habló que tenía casi asegurado un traspaso al Tigres UANL de Eduardo Vargas, finalmente la pulseada para hacerse con los servicios del “Cerebro” de la selección chilena la ganó el otro cuadro “felino”.

De esta forma, el volante bicampeón de América y multicampeón con Universidad de Chile llega a Pumas, donde actualmente destaca el goleador nacional Nicolás Castillo, formado en Universidad Católica, y donde también juega el atacante Bryan Rabello, salido de las inferiores de Colo Colo.

Así, Marcelo Díaz suma su cuarta experiencia en el extranjero y cierra su retorno a América, tras su paso por Basilea de Suiza (2012-2014), Hamburg SV de Alemania (2015) y el Celta de Vigo (2016-2017).

Señal T13 En Vivo