Deportes13

[VIDEO] Marcó un gol digno del Puskás y el mundo conoció su conmovedora historia de vida

Mario Ricardo, del modesto Cristóbal Colón de la Tercera División paraguaya, le marcó un espectacular gol a Cerro Porteño por la Copa del fútbol guaraní.

Crédito: YouTube/Copa Paraguay
[VIDEO] Marcó un gol digno del Puskás y el mundo conoció su conmovedora historia de vida

Mario Ricardo, el número 10 del modesto Cristóbal Colón de la Tercera División paraguaya, se robó todas las miradas en el inicio de la Copa Paraguay, al convertir un verdadero golazo, digno del Premio Puskás.

Su equipo enfrentó al poderoso Cerro Porteño en el Estadio Erico Galeano Segovia, en la ciudad de Capiatá. El “Ciclón” ganaba por la cuenta mínima, con anotación de Nelson Haedo Valdez, cuando apareció Mario Enrique Ricardo para que el mundo conociera su conmovedora historia de vida.

Corrían 20 minutos de juego cuando el “10” de Cristóbal Colón burló la marca de Hugo Paniagua con un suave toque y sin que la pelota tocara el suelo, remató con fuerza para convertir un gol espectacular. Sin duda uno de los mejores goles del año en el fútbol paraguayo.

Tras la conquista, el gol se viralizó rápidamente en redes sociales y el mundo empezó a hablar de Mario Ricardo. Fue así como se dio a conocer su historia: perdió un ojo cuando era niño al sufrir un accidente.

[VIDEO] Marcó un gol digno del Puskás y el mundo conoció su conmovedora historia de vida
Mario Ricardo perdió un ojo cuando era niño tras sufrir un accidente. YouTube/Copa Paraguay

Sin embargo, eso no evitó que cumpliera su sueño de ser futbolista, aunque al jugar en Tercera también tiene otros trabajos. Según el portal Hoy, ayuda a su madre trasladando verduras desde el Mercado de Asunción para el almacén que tiene en la localidad de Julián Augusto Saldívar, de donde es su familia.

Finalmente su equipo se inclinó por 3-1, pero el jugador de 28 años se mostró feliz tras el compromiso y le deseó lo mejor a su rival, pues es hincha de Cerro. “Ojalá puedan eliminar al Palmeiras en la Copa Libertadores”, expresó.

Lo más visto en Deportes13