DeportesT13

Matías Fernández vuelve al gol en triunfo de Fiorentina sobre Atalanta

Matías Fernández vuelve al gol en triunfo de Fiorentina sobre Atalanta
T13
Compartir
El chileno también brindó una asistencia en el segundo tanto de su equipo, mientras que Mauricio Pinilla se anotó con uno de los descuentos de su elenco.

Con su primer gol de la temporada se matriculó este sábado Matías Fernández, en la victoria por 3-2 de su equipo, Fiorentina, frente al Atalanta de Mauricio Pinilla.

Luego de un centro de Cristian Tello por la banda derecha, desde el centro del área apareció "Matigol", en el minuto 67, para conectar de cabeza, vencer ajustadamente al meta Marco Sportiello y abrir la cuenta para los de Florencia.

El volante nacional no convertía por los "violas" desde el 30 de noviembre de 2014, cuando anotó en dos ocasiones ante Cagliari

 

67° #AtalantaFiorentina 0-1: Goal di Matías Fernández!Matías Fernández scores!¡Gol de Matías Fernández!

Posted by ACF Fiorentina on domingo, 21 de febrero de 2016

El ex Colo Colo siguió con su buena faena al entregar la asistencia a Tello, quien marcó el segundo tanto de Fiorentina, a los 81'.

El otro chileno en cancha, el delantero Mauricio Pinilla, también tuvo algo que decir al marcar con buena factura uno de los descuentos de Atalanta, a los 90'+1.

Con el triunfo, Fiorentina llega a los 52 puntos y queda en el tercer lugar de la Serie A, mientras que Atalanta permanece en la medianía de la tabla con 29 unidades. 

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga italiana

Señal T13 En Vivo