EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Mauro Olivi pierde dos penales en menos de 10 minutos en Perú

[VIDEO] Mauro Olivi pierde dos penales en menos de 10 minutos en Perú
T13
Compartir
El ex delantero de Colo Colo y Audax Italiano no pudo convertir desde los doce pasos, pero luego marcó el gol del empate para su equipo.

El delantero argentino con pasado en Chile, Mauro Olivi, falló dos penales en menos de 10 minutos en el Torneo Descentralizado del fútbol peruano, cuando su equipo el León de Huanuco empató 1 a 1 en calidad de visita ante el Sporting Cristal.

Cuando corrían 5 minutos del segundo tiempo y el “cervezero” ganaba el partido por 1 a 0, el árbitro del encuentro marcó penal a favor del León. Olivi se paró frente al balón y remató rasante y cruzado, sin embargo, el portero Diego Penny adivinó su lanzamiento y se quedó con el balón.

Pero 8 minutos después el juez sancionó un nuevo penal para el equipo de Huanuco, y Olivi, al más puro estilo de Martín Palermo se volvió a parar frente a la pelota. Esta vez, el ex Audax Italiano, volvió a cruzar el remate pero lo elevó por sobre el travesaño.

Lo que pintaba para ser una negra jornada para el ex Colo Colo, cambió de manera radical, pues Olivi terminó siendo el héroe de su equipo al marcar el gol del empate a 9 minutos del final. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota