DeportesT13

[VIDEO] En medio de acusación de violación Cristiano Ronaldo sigue al margen de su selección

[VIDEO] En medio de acusación de violación Cristiano Ronaldo sigue al margen de su selección
T13
Compartir
El portugués, quien ya estuvo ausente en los últimos compromisos, también se perderá los duelos frente a Polonia y Escocia de este mes.

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, anunció este jueves la convocatoria para los compromisos frente a Polonia y Escocia, destacando la ausencia de su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien ya estuvo al margen de los últimos encuentros.

En conferencia de prensa, el entrenador advirtió que “en el futuro, nada impide que Cristiano dé su aporte a la selección”.

Destacar que toda esta situación se da en medio de las acusaciones de violación de una ex modelo en contra del jugador de Juventus, por las cuales éste incluso debió responder a través de las redes sociales, negando tal acto que considera “un delito abominable”.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Portugal visita a Polonia el próximo 11 de octubre a las 15:45 horas de nuestro país en Chorzów, por la tercera fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA. El 14 del mismo mes visita a Escocia en Glasgow a las 13:00 de Chile en un amistoso.