DeportesT13

[VIDEO] Mena ante interés de Racing: “Es un equipo grande de Argentina, me da ilusión”

[VIDEO] Mena ante interés de Racing: “Es un equipo grande de Argentina, me da ilusión”
T13
Compartir
El lateral izquierdo se refirió a las chances de emigrar al fútbol trasandino, en medio de los rumores que lo vinculan con la “Academia” de Avellaneda.

El lateral izquierdo Eugenio Mena, del cuadro Bahía de Brasil, comentó el interés de Racing Club de Argentina por contar con sus servicios, en medio de los rumores que aseguran que tendría todo acordado para una nueva aventura en el fútbol trasandino.

Llegó una propuesta, se está viendo, pero no hay nada concreto ni claro. Hay que esperar y seguir trabajando para estar preparado para lo que venga”, expresó el jugador chileno.

Sobre si está entusiasmado con la idea de jugar en la “Academia”, el campeón con La Roja de la Copa América 2015 manifestó que es “lógico, es un equipo grande de Argentina”.

Me da ilusión poder estar en carpeta para ellos y felicidad a la vez, para que si se concreta o algo así, estar preparado para dar lo mejor de mí”, agregó en entrevista con el periodista José Tomás Fernández.

Finalmente, respondió por sus chances de llegar a la selección de Reinaldo Rueda, asegurando que “no he hablado con él ni he tenido noticias, pero estoy tranquilo. Vi los partidos de Chile y me gustó la forma en que él planeó los encuentros, estoy contento por los resultados”.

Señal T13 En Vivo