DeportesT13

[VIDEO] ¿Qué mensaje esconde uno de los tatuajes de Sergio Ramos?

[VIDEO] ¿Qué mensaje esconde uno de los tatuajes de Sergio Ramos?
T13
Compartir
El central de Real Madrid sumó una nueva obra a su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron en marzo pasado a Alejandro, el tercer hijo de la pareja que se comprometió hace algunos días. Tras el nacimiento, el central de Real Madrid se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo.

A un costado del corazón rojo que lleva sus iniciales, en la pierna izquierda, se aprecian unas líneas similares a las de los electrocardiogramas. Estas esconden un mensaje.

 

Only the strong survive. #VamosEspaña

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

El tatuaje fue realizado por Cristina de Miguel Marín en el Estudio Salado de Madrid, quien –según publicó Infobae– contó intimidades sobre su trabajo. Una de ellas es que se trata de un tatuaje sonoro, que al ser escaneado por una aplicación reproduce un sonido, en este caso, un audio de su mujer y de sus dos hijos mayores. Se lo realizó tras el nacimiento de su último hijo.

La tatuadora también contó que el futbolista estaba dormido al momento de comenzar, pues lo “habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador”.

Sergio Ramos sumó esta obra a una decena de tatuajes que tiene en su cuerpo, como la Copa del Mundo y la Champions League.

[VIDEO] La eufórica celebración de Sergio Ramos en el Mundial de Rusia 2018
Etiquetas de esta nota