DeportesT13

[VIDEO] ¡A lo Messi!: El golazo que Matías Fernández anotó en victoria del Necaxa

[VIDEO] ¡A lo Messi!: El golazo que Matías Fernández anotó en victoria del Necaxa
T13
Compartir
El mediocampista marcó con un tiro libre impecable que generó elogios para el formado en Colo Colo.

Este sábado, Necaxa y Cruz Azul se vieron las caras por la fecha nueve de la Liga MX. El partido se jugó en Estadio Victoria de , donde el equipo de los chilenos Víctor Dávila y Matías Fernández oficiaron de local.

En medio de una campaña que mantiene al equipo de "Los Rayos" en la mitad de la tabla de ubicaciones, Cruz Azul llegaba con la intención de consagrarse en la punta del torneo.

Sin embargo, Dávila y Fernández anularon esas intenciones. Y es que al minuto 18, Matías puso un verdadero golazo. Tiro libre en su favor y, a través de un tiro rasante, puso el primero de la noche mexicana.

"¡A lo Messi!", aseguró uno de los comentaristas del partido de la cadena Televisa. De igual forma, llenaron de elogios el actuar del chileno tras la anotación.

De ahí en más, el marcador no se movió salvo hasta el final del encuentro. Cuando Víctor Dávila marcó el segundo de la noche y, a la larga, consagraría la victoria por 2-0 de su escuadra. Un tiro sutil y bien colocado, al poste de la mano derecha del portero, Dávila celebró su tanto a través de penal.

 

Señal T13 En Vivo