DeportesT13

[VIDEO] "Mi viejo no tiene laburo": La emocionante arenga de un joven arquero

[VIDEO] "Mi viejo no tiene laburo": La emocionante arenga de un joven arquero
T13
Compartir
Un equipo de las inferiores del Deportivo Merlo se hizo viral por el discurso que dio uno de sus integrantes momentos antes de saltar al campo de juego.

Muchos hinchas del fútbol terminaron con la piel de gallina y más de una lágrima luego de escuchar la arenga de este joven portero de la octava división del Club Deportivo Merlo, de Argentina, quien animó a sus compñeros con un relato de su vida.

Historia que comenzó con un "mi viejo está sin laburo, y como sea, saca plata para darme a mi para los botincitos, para el micro, para la SUBE", instando a sus compañeros a jugarse el todo por el todo en la cancha, para así retribuir el esfuerzo que hace cada familia por cada uno de ellos.

Arenga cargada de emociones tanto para el que contaba su experiencia, como también para los presentes y aquellos que se sintieron tocados por la experiencia de vida que reveló el joven deportista.

"Nadie nos regala nada, nada nos cae del cielo", sigue el guardameta, quien finaliza su sentido comentario entre los aplausos de sus compañeros y generando aplausos en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota