DeportesT13

[VIDEO] Mo Salah no fue el primero: La otra vez que Ramos intentó hacer su “llave”

[VIDEO] Mo Salah no fue el primero: La otra vez que Ramos intentó hacer su “llave”
T13
Compartir
La lesión que el defensor español le causó al astro egipcio en Kiev sigue generando reacciones en redes sociales, donde los hinchas recordaron también sus agresiones contra Messi.

La lesión que le causó el español Sergio Ramos al egipcio Mohamed Salah en la final de la Champions League, que ganó luego el Real Madrid por 3-1 sobre Liverpool, sigue generando reacciones en las redes sociales.

Si antes fueron las airadas críticas de los hinchas contra su maniobra que sacó del partido al astro africano, ahora los fanáticos recordaron la final de la anterior Liga de Campeones contra la Juventus, donde el zaguero habría intentado hacer lo mismo.

En el duelo ante la “Vecchia Signora”, cuando el partido también estaba sin decidirse con 1-1 en el marcador, el central hispano enganchó su brazo con el de Dani Alves y se lo llevó al piso, tal como lo hizo con Salah.

En otro video, se puede ver cómo el capitán de los “merengues” se ríe mientras el egipcio abandona el estadio entre lágrimas, sabiendo que también peligraba su histórica participación en el Mundial con su selección tras 28 años.

Además, otros sacaron a luz cómo el zaguero golpeó al meta Loris Karius con un codazo en el rostro, previo a los groseros errores que cometió el alemán y que le costaron finalmente el título a los “Reds”.

Pero eso no fue todo, pues otros fueron más allá e hicieron una recopilación de todas las veces que Ramos enfrentó al Barcelona, mostrando toda la agresividad que descargó contra Lionel Messi.

Sin embargo, y tal como se aprecia en las imágenes, el ágil drible del argentino ayudó en más de una ocasión a librarse de los feroces golpes lanzados por el defensa.

Pero esto no sorprende considerando el historial del español. Ramos ostenta el récord de amonestaciones (177) y de expulsiones (19) en La Liga, además del de tarjetas amarillas (38) en la Champions, donde registra otras 3 expulsiones.

Con otras 2 rojas en Copa del Rey, el defensor también es el jugador con más amarillas (21) en la historia de la selección hispana.

Números que están lejos de las leyendas de la zaga como los italianos Paolo Maldini y Franco Baresi, que fueron expulsados sólo 4 veces; su compatriota Carles Puyol que vio 3 rojas en su vasta carrera; Elías Figueroa con sólo 1 y el alemán Franz Beckenbauer, ninguna.

Señal T13 En Vivo