LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] El motivo que pudo llevar a Gianluigi Buffon a jugar en Sudamérica

[VIDEO] El motivo que pudo llevar a Gianluigi Buffon a jugar en Sudamérica
T13
Compartir
El arquero confesó que nadie de Boca Juniors lo llamó directamente, pero que por su amistad con Carlos Tévez hubiese llegado a La Bombonera.

El portero italiano Gianluigi Buffon conversó con ESPN en el marco de la visita de su escuadra, París Saint-Germain, al Napoli por la Champions League.

En el diálogo el meta abordó la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate, sorprendiendo al confesar que le encantaría jugar por el cuadro Xeneize.

Si bien distintas versiones lo situaban en la órbita del elenco argentino tras su salida de Juventus, “Gigi” reveló también que desde La Bombonera nadie lo llamó directamente.

“Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo”, reconoció el portero de 40 años.

Buffon y Tévez compartieron en la “Vecchia Signora” durante dos temporadas, ganando en ese periodo dos Serie A, una Copa Italia y una Supercopa de Italia. Además llegaron a la final de la Champions League en 2015.

Es por eso que el portero tiene a su favorito para la definición que comienza este sábado. “Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo”, cerró el meta.

Señal T13 En Vivo