EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Mourinho estalla en Manchester United y dispara contra directiva y jugador que fue papá

[VIDEO] Mourinho estalla en Manchester United y dispara contra directiva y jugador que fue papá
T13
Compartir
El técnico portugués no se guardó nada y expresó su descontento en conferencia de prensa.

El técnico portugués de Manchester United, José Mourinho, volvió a disparar contra la dirigencia de los “Red Devils”, luego de las opacas presentaciones del equipo en la pretemporada en Estados Unidos.

Si la semana pasada expresó que su escuadra “no tiene calidad para ganar la Premier League”, durante la presente jornada reiteró sus dichos y además apuntó al delantero francés Anthony Martial, quien fue padre y recibió un permiso para abandonar la concentración y asistir al nacimiento de su segundo hijo.

[VIDEO] Así es el relajo de Alexis Sánchez en la pretemporada del Manchester United

Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, si es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos”, señaló “Mou” en conferencia de prensa, luego de caer 4-1 ante Liverpool en el Michigan Stadium.

“Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos”, añadió el estratega, dejando entrever su descontento con las incorporaciones del elenco rojo.

Sobre sus dardos a Martial, Mourinho comentó que “tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a Dios, pero ya debería estar aquí y no lo está”.

Finalmente envió un mensaje al resto de los jugadores que continúan de vacaciones: “Sólo espero que los chicos que están de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque vamos a comenzar la temporada con problemas”.