EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Mourinho explica sorpresiva ausencia de Alexis en derrota del United

[VIDEO] Mourinho explica sorpresiva ausencia de Alexis en derrota del United
T13
Compartir
La no citación del tocopillano para la visita ante Brighton por Premier League llamó la atención entre los fanáticos, por lo que el técnico portugués dio los motivos de su decisión.

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, detalló los motivos por los que el chileno Alexis Sánchez no fue citado para el duelo como visita ante el Brighton & Hove Albion, que se jugó este viernes en el Amex Stadium y que abrió la fecha 37 de la Premier League.

La no presencia del tocopillano llamó la atención a los seguidores de los “Red Devils”, que se preguntaban por qué no estaba si en la conferencia del día anterior el DT sólo había confirmado la baja del belga Romelu Lukaku, por un problema en su tobillo.

Es por ello que antes del partido, “Mou” debió responder por la ausencia del atacante nacional tanto en el once inicial como en el banco, asegurando que “queremos ganar y creemos que este es el mejor equipo”.

Por supuesto, Alexis y Lukaku están lesionados, entonces no eran una opción”, agregó en diálogo con Sky Sports, detallando que el chileno recibió un golpe y por precaución prefirieron darle descanso.

Pero creemos en estos jugadores y se merecen una oportunidad. Muchos están más frescos que los demás y enfrentar a un equipo que es fuerte en casa es probablemente lo mejor”, explicó.

Alexis, que jugó todo el partido en el triunfo del United sobre el Arsenal (2-1) el sábado pasado, espera llegar en condiciones para los últimos dos desafíos de Premier ante el West Ham United y Watford.

Posteriormente, el 19 de mayo se enfrentará ante el Chelsea del italiano Antonio Conte en la gran final de la Copa FA que se jugará en Wembley Stadium.

Finalmente, el United perdió por la cuenta mínima (1-0) gracias al solitario gol del volante alemán Pascal Gross (57’), desaprovechando la opción de asegurar matemáticamente el segundo lugar de la Premier League.

Fue la dupla de Marcus Rashford y el francés Anthony Martial quienes ocuparon el ataque ante el Brighton, en una deslucida presentación que hizo a los hinchas de los “Diablos Rojos” extrañar la presencia de Sánchez y Lukaku.

Señal T13 En Vivo