Deportes13

[VIDEO] ¿Qué necesita Colo Colo para avanzar a los octavos de la Libertadores?

El “Cacique” cierra este jueves su participación en el Grupo B visitando a Atlético Nacional en Medellín.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] ¿Qué necesita Colo Colo para avanzar a los octavos de la Libertadores?

Colo Colo visita este jueves a Atlético Nacional a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores 2018.

Los albos ocupan el segundo lugar de su serie con siete puntos, los mismos que Delfín, zona que es liderada por la escuadra "Verdolaga" con nueve unidades, mientras que Bolívar marcha último con cinco positivos.

En la jornada anterior, la victoria del “Cacique” en Santiago ante la Academia y la del “Cetáceo” sobre los “verdolagas” en Manta le pusieron pimienta al cierre del grupo, pues a esta última fecha –que se disputará en paralelo– los cuatro equipos llegan con opciones de avanzar, o de quedar eliminados.

Colo Colo visitará a Atlético Nacional a la misma hora que Bolívar recibirá a Delfín. Claro que el equipo de Héctor Tapia depende de sí mismo para lograr la ansiada clasificación a octavos. Si gana se instalará en la ronda de los 16 mejores.

En T13.cl desmenuzamos las posibilidades de Colo Colo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

COLO COLO AVANZA A OCTAVOS SI:

  • Vence a Atlético Nacional en Medellín, sin importar el otro resultado. Terminaría con 10 y líder del grupo.
  • Empata ante Atlético Nacional en Medellín y Bolívar con Delfín igualan en La Paz. Todo se mantendría igual en el grupo y el “Cacique” avanzaría segundo con 8 puntos.
  • Iguala ante Atlético Nacional en Medellín y Bolívar vence por un máximo de tres goles de diferencia a Delfín en La Paz. En este caso el “Popular” avanzaría por diferencia de goles, pues hoy tiene 0 y la Academia -4.

COLO COLO TERMINA 3° Y VA A LA SUDAMERICANA SI:

  • Iguala ante Atlético Nacional en Medellín y Bolívar vence a Delfín en La Paz por cuatro goles de diferencia o más.
  • Empata ante Atlético Nacional en Medellín y Delfín vence a Bolívar en La Paz por cualquier resultado.
  • Cae con Atlético Nacional en Medellín y entre Bolívar y Delfín en La Paz hay un vencedor. En este caso Colo Colo no puede perder por una diferencia muy abultada (cuatro goles o más) para no ser superado por el “Cetáceo” (-2) en caso de que la Academia gane por la mínima diferencia.

COLO COLO TERMINA 4° Y QUEDA FUERA DE TODO SI:

  • Cae ante Atlético Nacional en Medellín por cuatro goles de diferencia y Bolívar supera por la cuenta mínima a Delfín en La Paz.
[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13