DeportesT13

[VIDEO] Neymar se toma con humor burlas en su contra por simulaciones y así responde

[VIDEO] Neymar se toma con humor burlas en su contra por simulaciones y así responde
T13
Compartir
El delantero brasileño compartió un video a través de su cuenta de Instagram, junto a unos niños que lo imitan fingiendo una infracción.

El delantero brasileño Neymar no lo pasó bien en el Mundial de Rusia 2018. Su selección se despidió en cuartos de final y él fue el blanco de las críticas por sus constantes simulaciones de falta, al punto que los usuarios de redes sociales lanzaron el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para reírse de sus “actuaciones”.

Sin embargo, el astro del París Saint-Germain prefirió tomarse con humor esta situación, compartiendo un video en su cuenta de Instagram con la etiqueta #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta). En el registro se le ve junto a varios niños lanzándose al suelo para quedarse y pedir falta.

[VIDEO] Neymar responde al #ChallengeDAFALTA

Lo anterior se debería a una estrategia para mejorar su imagen. Según publicó Sport, su entorno está muy preocupado por el deterioro que ésta sufrió en la opinión pública, por lo que el brasileño se ría de sí mismo es una respuesta para no dramatizar la situación.