DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo anota dos goles en derrota de Pumas ante América en México

[VIDEO] Nicolás Castillo anota dos goles en derrota de Pumas ante América en México
T13
Compartir
El delantero chileno llegó a las ocho conquistas y continúa como el máximo goleador de la liga mexicana.

Una jornada de contrastes vivió este domingo Nicolás Castillo con Pumas UNAM en el fútbol mexicano, pues pese a convertir dos goles su equipo igualmente terminó perdiendo por 3-2 ante América por la fecha 11 de la Liga MX.

El delantero nacional fue titular junto a Bryan Rabello en el cuadro “universitario” que recibió a las “Águilas” en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Todo comenzó cuesta arriba para el conjunto de los chilenos debido a las anotaciones de Silvio Romero (33’) y Oribe Peralta (45’+1). Sin embargo, en la segunda etapa, apareció la figura del ex Universidad Católica para emparejar transitoriamente el duelo.

Primero, luego de un centro desde la derecha, el delantero nacional se desmarcó de sus rivales y anotó de cabeza el descuento (52’), y solo unos minutos después remató y encontró una débil respuesta del portero de América para igualar el marcador (67’).

Lamentablemente, pese a los goles de Castillo, la visita se quedó con la victoria con el tanto de Cecilio Domínguez (82’) en los pasajes finales del compromiso.

De todas formas, mirando el aspecto positivo, el atacante de la selección chilena aumentó su cuenta de conquistas, llegando a ocho y siendo el exclusivo líder de la tabla de goleadores de la liga mexicana.

Pumas quedó en la séptima ubicación de la Liga MX con 14 unidades.

Revisa los dos goles de Nicolás Castillo por Pumas ante América.

Señal T13 En Vivo