EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo anota su primer gol en México y sale expulsado en triunfo de Pumas

[VIDEO] Nicolás Castillo anota su primer gol en México y sale expulsado en triunfo de Pumas
T13
El delantero nacional marcó su primera conquista ante Cruz Azul, donde tuvo su debut Martín Rodríguez en el fútbol mexicano.

Una jornada de contrastes vivió este domingo el delantero chileno Nicolás Castillo en el triunfo por 1 a 0 de Pumas UNAM sobre Cruz Azul, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017 de la liga mexicana.

El atacante nacional ingresó como titular en el duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario, siendo acompañado por el también chileno Bryan Rabello en la oncena de los “auriazules”.

El día fue de contrastes porque el ex Universidad Católica fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 64, el que además se convirtió en su estreno goleador en la Liga MX. El delantero aprovechó un saque lateral al área del Cruz Azul para con una especie de tijera derrotar al portero rival.

Sin embargo, Castillo pasó de la alegría a la frustración solo unos minutos más tarde, específicamente a los 82’, cuando recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado de la cancha.

Pese a dejar a su equipo con un hombre menos, el marcador se mantuvo inamovible y de esta forma los Pumas consiguieron su primer triunfo del campeonato.

Por el lado de los nacionales en los “cementeros”, Francisco Silva ingresó en el entretiempo, pero salió lesionado en el minuto 71, siendo sustituido por Martín Rodríguez que tuvo su debut en el fútbol mexicano.

Revisa cómo fue el primer gol de Nicolás Castillo en México.