DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo es figura en remontada de Pumas ante Tijuana en México

[VIDEO] Nicolás Castillo es figura en remontada de Pumas ante Tijuana en México
T13
El ex Universidad Católica anotó un gol y provocó otro en el empate 3 a 3 por la liga mexicana.

Una gran actuación tuvo este domingo el delantero chileno Nicolás Castillo en la remontada de Pumas UNAM ante Xolos de Tijuana en la Primera División de México.

En el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017, disputado en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, el atacante nacional se convirtió en la principal figura de su equipo al anotar un gol y provocar otro en la igualdad 3-3 frente a los “rojinegros”.

Hasta el minuto 72, el duelo estaba muy cuesta arriba para el cuadro de Castillo, donde también fue titular Bryan Rabello, pues hasta ese momento perdía por 3-0 debido a los tantos visitantes de Avilés Hurtado (24’), Ignacio Malcorra (62’) y Guido Rodríguez (66’).

Sin embargo, en tan solo diez minutos, los Pumas pudieron remontar el adverso resultado con el ex Universidad Católica como su principal agente ofensivo, quien marcó el primer descuento con una notable contorsión en el aire (72’).

Unos instantes más tarde, el mexicano Pablo Barrera (79’) anotó el segundo de penal, mientras que Castillo se encargó de la igualdad definitiva con un disparo que rebotó en el defensor de Xolos Juan Carlos Valenzuela (82’).

Con esta anotación (el segundo fue declarado oficialmente como autogol de Valenzuela), el atacante nacional sumó su tercera conquista durante su estadía en Pumas, que ahora se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.

Revisa el tanto y el autogol provocado por Nicolás Castillo en la remontada de Pumas UNAM.