DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo en su caótico arribo a México: "Salir campeón es lo principal"

[VIDEO] Nicolás Castillo en su caótico arribo a México: "Salir campeón es lo principal"
T13
Compartir
El ex goleador de Universidad Católica arribó este martes al país azteca para sumarse a los trabajos de su nuevo equipo, Pumas de la UNAM.

El delantero Nicolás Castillo arribó este martes a México para sumarse a los trabajos de Pumas de la UNAM, donde fue recibido por el vicepresidente del club y ante gran expectación de la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sí, me sorprende mucho. Estoy muy contento de estar acá, quedan solo detalles para poder estar apunto y entrenar con el equipo”, dijo el jugador apenas pisó suelo azteca cuando fue abordado por los medios.

Y es que la llegada del ex atacante de Universidad Católica concentró todo el interés de los periodistas en el terminal aéreo, donde lo estaba esperando el directivo Sergio Egea, quien le dio la bienvenida deseándole "los mejores éxitos".

En conversación con los medios, el goleador del Apertura se puso metas señalando que “salir campeón es lo principal, eso es a lo que uno siempre aspira. Esperemos que podamos aportar al equipo para poder conseguir ese objetivo”.

Uno quiere hacer goles donde va y también acá”, enfatizó, agregando que “la confianza que me dio el entrador también me ayudó mucho a venir”.

Finalmente, destacó de México que “es una liga mejor que la chilena, tiene más dinámica, hay mucho seleccionados de distintos países y eso me motiva mucho”.

Señal T13 En Vivo