DeportesT13

[VIDEO] Niño brasileño de 6 años es comparado con Messi pero padece enfermedad incurable

[VIDEO] Niño brasileño de 6 años es comparado con Messi pero padece enfermedad incurable
T13
Compartir
El pequeño tiene problemas de crecimiento, similares a los del argentino antes de unirse a FC Barcelona, pero además padece la enfermedad de Crohn.

Marco Antonio, un niño brasileño de apenas seis años, sueña con ser futbolista como sus ídolos: Lionel Messi y Neymar.

En entrevista con el diario británico The Sun, su madre, Mariane Nicoletti, asegura que “empezó a jugar al fútbol cuando aprendió a caminar”. Sin embargo, el pequeño sufre dos problemas: uno en cuanto a su crecimiento –es mucho más pequeño que los niños de su edad– y otro es que padece la enfermedad de Crohn.

Con respecto a su estatura, sus padres confían en que pueda ser sometido a un tratamiento similar al que se realizó la “Pulga” antes de unirse a FC Barcelona. “Cuando escucho historias como las de Messi me siento aliviada. Me da esperanza de saber que puede tener un futuro como profesional y ninguna enfermedad podrá detenerlo”, añade la madre.

Pero el problema mayor es la enfermedad de Crohn. Ésta es crónica e incurable y afecta a todo el tracto intestinal, produciendo principalmente úlceras en los intestinos.

Lo extraño es que generalmente se detecta a partir de los 13 años, pero en Marco Antonio los médicos la descubrieron tiempo después de que nació. Es por esto que desde los seis meses que sigue una estricta dieta sin gluten ni lácteos.

 

Qual que é a melhor Pai???

Una publicación compartida por Marco Antonio 04/02/2011(@marcoantonionf11) el

Igualmente todo esto no ha evitado que el pequeño pueda disfrutar del fútbol. “Es como un don que tiene”, cuenta su padre, Felipe de Freitas, quien lo entrena en Río de Janeiro.

Destacar que Marco Antonio es toda una estrella en redes sociales. En Instagram tiene más de 220 mil seguidores, donde se pueden apreciar videos donde el pequeño luce toda su habilidad en la cancha.

Señal T13 En Vivo