DeportesT13

[VIDEO] No se le da: Argentina perdió otra final de Copa América, ahora en el torneo de Talla Baja

[VIDEO] No se le da: Argentina perdió otra final de Copa América, ahora en el torneo de Talla Baja
T13
Compartir
La albiceleste fue derrotada con contundencia por Paraguay, siendo los primeros ganadores del torneo de selección de su categoría.

El Polideportivo de Racing en Avellaneda, fue el recinto que albergó la final de la primera Copa América de Talla Baja, donde Paraguay se impuso por un contundente 3-0 ante el local, Argentina. Un partido en el que los guarníes mostraron carácter y mente fría, ya que las tres dianas anotadas fueron de gran calidad.

Núñez y López  (con dos anotaciones), fueron los encargados de conseguir la primera estrella sudamericana para la Selección Paraguaya. Una final que tuvo gran marco de público, según relatan medios argentinos, dejando satisfechos a los organizadores.

A la final Argentina llegó dejando en el camino por 6-0 a Colombia y 10-1 a Chile por el Grupo A, y en semis derrotando a Brasil.

Por su parte Paraguay, en el Grupo C, fue superior por 3-2 a Perú y 8-2 a Bolivia, mientras que en la semifinal se alzó frente a Norteamérica, un combinado formado por jugadores de Estados Unidos y Canadá, por 8-0.

Señal T13 En Vivo