DeportesT13

[VIDEO] La noche infernal de Boca Juniors en Brasil antes de duelo con Cruzeiro

[VIDEO] La noche infernal de Boca Juniors en Brasil antes de duelo con Cruzeiro
T13
Compartir
El elenco argentino visita Belo Horizonte para la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors visita a Cruzeiro este jueves a las 21:45 horas de nuestro país en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

De cara a este compromiso, el elenco Xeneize pasó la noche en Brasil, la que estuvo lejos de ser tranquila y placentera. Esto porque los jugadores del cuadro argentino tuvieron que convivir con bombas de estruendo y fuegos artificiales de los hinchas locales.

Según reportó el periodista argentino Martín Arévalo, desde las 00:00 horas el ruido fue incesante. “Cada15 minutos, bombas de estruendo y pirotecnia en el hotel de Boca Juniors en Belo Horizonte. 2 am del jueves y sigue sonando la sinfonía brasileña. Pleno centro, shopping en frente y autopistas en la puerta. Se las ingenian para tirar petardos desde cualquier lugar”, escribió junto a un registro de lo sucedido.

En la cancha, Cruzeiro tiene una dura tarea, pues deberá remontar el 2-0 en contra de la ida en Buenos Aires para instalarse entre los cuatro mejores del certamen continental.

Señal T13 En Vivo