DeportesT13

[VIDEO] Paredes y Tapia valoran paso en Libertadores: “Esto es de todos los colocolinos”

[VIDEO] Paredes y Tapia valoran paso en Libertadores: “Esto es de todos los colocolinos”
T13
Compartir
El delantero y el técnico de los albos destacaron el trabajo del grupo para poder conseguir los puntos necesarios para acceder a octavos de final del torneo internacional.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró el empate que consiguió la noche de este jueves su equipo ante Atlético Nacional en Colombia, que aseguró la clasificación de los albos a los octavos de final de la Copa Libertadores tras 11 años de ausencia.

La verdad dar las gracias a mis compañeros. Fue un partido para correr y aguantar ante un rival de muy buenos jugadores”, comenzó señalando el delantero.

Más allá del juego rescato la unión del equipo. Todos hicimos un gran partido defensivamente. Con un empate nos bastó para clasificar”, agregó.

Además, el atacante se acordó de su ex técnico argentino Pablo Guede, quien hasta su salida mantenía al “Cacique” en el último lugar del Grupo B con sólo 1 punto.

[VIDEO] El empate sin goles entre Colo Colo y Atlético Nacional por la Libertadores

Primero darle las gracias a Pablo. Hubo cambio de directiva y cuerpo técnico y aquí todos tienen un mérito. Esto es de todos los colocolinos”, aseguró Paredes.

Sobre lo sufrido de la clasificación, comentó que “siempre dijimos en el camarín que íbamos a luchar hasta el final. Estamos muy contentos y ahora puede pasar cualquier cosa”.

Por su parte, el técnico Héctor Tapia elogió a sus pupilos, sosteniendo que “el mérito es de los jugadores, demostraron una voluntad tremenda para conseguir el resultado ante un gran rival”.

Ahora, Colo Colo debe enfocarse en su próximo desafío de este lunes a las 20:00 horas en el Monumental ante Unión La Calera, por la fecha 14 del Campeonato Nacional que cierra la primera rueda.