EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La particular amenaza de Cruzeiro a Boca Juniors que involucra a Universidad de Chile

[VIDEO] La particular amenaza de Cruzeiro a Boca Juniors que involucra a Universidad de Chile
T13
Compartir
El lateral izquierdo del conjunto brasileño, Egidio, recordó la goleada sobre los “azules” en la antesala del duelo frente a los “xeneizes” por la revancha de los cuartos de final.

Cruzeiro y Boca Juniors definirán este jueves el último clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, cuando se enfrenten a las 21:45 horas de nuestro país en Belo Horizonte.

En la ida, disputada en Buenos Aires, el conjunto “Xeneize” se impuso por 2-0, resultado que los brasileños deberán revertir en casa si es que pretenden instalarse entre los cuatro mejores del certamen continental.

De cara a la revancha, los de Mano Menezes se muestran optimistas y anticipan que vencerán por goleada a los argentinos, tal como lo expresó el lateral izquierdo Egidio, quien recordó la abultada victoria por 7-0 sobre Universidad de Chile en abril pasado, por el Grupo E, también en Belo Horizonte.

[VIDEO] Goles Fecha 24: Universidad de Chile se impuso por la mínima a Unión La Calera

Les vamos a ganar 4-0… Será como contra la Universidad de Chile. La diferencia es que no vamos a necesitar ganar 7-0 como a los chilenos para seguir en carrera”, dijo el defensor en Radio 98 FM de Brasil.

“El objetivo es hacer el primer gol. Luego vendrá otro, otro y otro”, añadió Egidio, confiado en replicar la contundente actuación con la que humillaron a la U. “Conocemos nuestras fortalezas y sabemos que podemos hacerle daño a cualquiera. Somos inteligentes. Además tenemos a la gente de nuestro lado”, cerró.

Recordar que Gremio y River Plate se enfrentarán en semifinales. La otra llave saldrá del duelo de este miércoles entre Palmeiras y Colo Colo y del de este jueves entre Cruzeiro y Boca Juniors.