DeportesT13

[VIDEO] El particular canto de los hinchas de Boca en la final de Copa Libertadores

[VIDEO] El particular canto de los hinchas de Boca en la final de Copa Libertadores
T13
Compartir
Los "bosteros" se acordaron de los vecinos de La Bombonera, quienes se han negado vender sus casas.

"Vendé la casa" fue una de las cosas que se escucharon desde la barra de Boca Juniors durante el crucial partido de la Copa Libertadores.

La primera final de Copa Libertadores finalizó igualada 2-2 en el estadio La Bombonera. Un partido que paralizó a Argentina, donde Boca Juniors y River Plate brindaron un gran espectáculo, cita que debió jugarse el domingo 11, debido a las lluvias que impidieron el desarrollo del juego en el campo de la localidad de La Boca.

Estadio que cuenta con un aforo para 49 mil personas, el cual se alcanzó con distintas remodelación en las que se añadieron las bandejas que hacen de este recinto uno de los más curiosos en su arquitectura. Diversas historias se han dado en el estadio xeneize, siendo la más conocida que "late cuando juega Boca".

Revisa este video también:

Esto último debido a que la estructura se mueve por los saltos de los hinchas. Constantemente la dirigencia oro y cielo ha buscado alternativas para ampliar el estadio, pero sin éxito debido a la falta de espacio para las nuevas obras.

Es ahí donde un grupo de vecinos se han hecho protagonistas, ya que es necesario que vendan sus viviendas para poder comenzar con los trabajos en el estadio.

Por eso es que en la final de Copa Libertadores los hinchas bosteros aprovecharon un minuto para cantar a sus vecinos y reiterar, en su estilo, que vendan los terrenos para finalizar la labor de agrandar La Bombonera.