DeportesT13

[VIDEO] Patricio Rubio anota su primer gol con Dorados en victoria ante Lobos de Mancilla

[VIDEO] Patricio Rubio anota su primer gol con Dorados en victoria ante Lobos de Mancilla
T13
Compartir
El delantero nacional se quedó con el "duelo de chilenos" en el ascenso mexicano, venciendo a su compatriota por 2-1 en la tercera jornada.

El delantero chileno Patricio Rubio fue protagonista en el Dorados de Sinaloa, al marcar su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo en la victoria frente a Lobos BUAP de Héctor Mancilla, en la tercera fecha de la liga de ascenso del fútbol méxicano.

El ex Universidad de Chile y Unión Española, fichó por el cuadro de la Segunda División azteca el 16 de diciembre de 2016 con el fin de recuperar continuidad en el fútbol profesional.

La apertura de la cuenta para el cuadro del atacante nacional llegó a los 40', a través del centrocampista argentino Gabriel Hachen. Luego vino el tanto de Rubio (63'), que con un certero cabezazo dejó las cosas 2-0 transitoriamente para el elenco sinaloense.

Por su parte, el experimentado jugador Héctor Mancilla tuvo varias chances de emparejar el encuentro para su equipo, pero no pudo evitar la derrota siendo sustituido en los 71' del final. Un minuto más tarde (72'), su compañero Omar Tejeda descontó para los Lobos.

Tras finalizado el encuentro, Dorados se ubicó en la cuarta posición del ascenso mexicano con 5 unidades, mientras que Lobos Buap está en la novena posición con 4 puntos.

Señal T13 En Vivo