DeportesT13

[VIDEO] Paulo Díaz le da triunfo a San Lorenzo en clásico ante River Plate

[VIDEO] Paulo Díaz le da triunfo a San Lorenzo en clásico ante River Plate
T13
Compartir
El seleccionado chileno anotó un afortunado gol para la victoria del "Ciclón" en la Primera División argentina.

Este domingo el defensor chileno Paulo Díaz se convirtió en el “héroe” del triunfo de San Lorenzo ante River Plate por 2-1, en la fecha 27 del campeonato argentino de Primera División.

El encuentro, jugado en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como El Nuevo Gasómetro, se decidió a favor de los locales en la segunda etapa gracias a una afortunada anotación del seleccionado chileno.

Antes, en el primer tiempo, el “Ciclón” se había puesto en ventaja con el gol del delantero Nicolás Blandi (13’), pero prontamente los “Millonarios” llegaron a la paridad con la conquista del atacante Sebastián Driussi (19’).

Sin embargo, en el complemento, Díaz (55') aprovechó un error del portero rival Augusto Batalla, quien despejó mal un centro al área y permitió que el balón le rebotara al chileno para sentenciar la victoria.

Con este triunfo en el clásico, San Lorenzo sumó 49 puntos y avanzó hasta la tercera ubicación de la tabla y, además, complicó a River en la lucha por el título. Los de Núñez quedaron con 52 unidades, a solo una de Boca Juniors, pero con un partido más jugado.

Revisa el gol de Paulo Díaz para San Lorenzo ante River Plate.

Señal T13 En Vivo