EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Pizarro presiona a dirigencia de la U pidiendo “un cuerpo técnico definido”

[VIDEO] Pizarro presiona a dirigencia de la U pidiendo “un cuerpo técnico definido”
T13
Compartir
El volante destacó el trabajo realizado por los azules en Buenos Aires, pese a la caída por 1-0 ante Racing Club que lo dejó prácticamente eliminados de la Copa Libertadores.

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, destacó el trabajo realizado junto a sus compañeros en la derrota por 1-0 frente a Racing Club en Argentina, que los dejó prácticamente eliminados de la Copa Libertadores.

Nos vamos con una sensación positiva. Teníamos muchas bajas y necesitábamos tener un partido así. Lamentablemente perdimos con un gol de un defensor, algo que no estaba en los papeles”, declaró tras el encuentro.

La gente creía que hoy otra vez pedíamos por goleada, que nos iban a pasar por arriba. Nos vamos tranquilos, enfrentamos a un gran equipo, hay que tomar esto como ejemplo para lo que viene. Hoy estuvimos a la altura, más allá del resultado”, agregó en diálogo con Radio ADN.

http://vod.hls.http.13.ztreaming.com/plain/streaming.13.cl/public_html/ca2015/2018/03MAYO/RACINGVSLAU-D13-HD.mp4

Finalmente, lanzó una frase sobre el entrenador que le deja tarea a la dirigencia de Azul Azul de cara al Clásico Universitario del próximo domingo 13 de mayo por el Campeonato Nacional.

La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos”, cerró.