EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Plantel estelar: el once que prepara la U para visitar a Cruzeiro

[VIDEO] Plantel estelar: el once que prepara la U para visitar a Cruzeiro
T13
Compartir
Universidad de Chile enfrenta al elenco brasileño este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en Belo Horizonte.

Universidad de Chile visita a Cruzeiro este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

La U ocupa el segundo lugar de su serie con cinco puntos, mientras que la “Bestia” es tercera con dos unidades. Por eso el duelo es clave para los “azules”, pues una victoria –o incluso un empate– dejarían abiertas las opciones estudiantiles de avanzar a los octavos de final.

Para ir por ese objetivo, el técnico Guillermo Hoyos, quien esta tarde no podrá dirigir al estar suspendido, alineará a su mejor gente, con Gonzalo Jara y Jean Beausejour recuperados de sus lesiones.

Así, con el preparador de arqueros Gustavo Flores en la banca, la U alinearía con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches; Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara en defensa; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour en el medio; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla en ofensiva.

Por su parte, los de Mano Menezes también necesitan los tres puntos, pues sólo registran dos unidades y no saben de victorias hasta ahora en el certamen continental. La victoria les permitiría alcanzar a la U en el segundo puesto, mientras que una derrota prácticamente sería el adiós del torneo.

El dueño de casa alinearía con Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egídio; Henrique, Federico Mancuello; Thiago Neves, Rafinha; Giorgian de Arrascaeta y Sassá.

El encuentro será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

http://vod.hls.http.13.ztreaming.com/13vod/_definst_/mp4:13vod/janus/2018/04/23/video_semana_negra_para_la_u.mp4/playlist.m3u8