DeportesT13

[VIDEO] “De la pobreza extrema a Niño Maravilla”: El emotivo repaso a la vida de Alexis

[VIDEO] “De la pobreza extrema a Niño Maravilla”: El emotivo repaso a la vida de Alexis
T13
Compartir
Un emocionante registro audiovisual cuenta la vida del atacante chileno, desde su dura infancia en Tocopilla hasta convertirse en uno de los astros más grandes del fútbol mundial.

Un emotivo video está circulando en redes sociales donde se repasa la vida del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Manchester United de Inglaterra, desde su dura infancia en Tocopilla hasta su ascenso a convertirse en uno de los grandes astros del fútbol mundial.

El registro audiovisual fue compartido en idioma inglés por el medio especializado Oh My Goal, a través de su página en Facebook donde difunde historias de fútbol, Soccer Stories.

De la pobreza extrema a Niño Maravilla” se llama el video que recorre los primeros pasos de Alexis desde su natal ciudad en la Región de Antofagasta hasta ser el mejor pagado de la Premier League.

El delantero chileno tuvo que pasar por muchas cosas antes de convertirse en la estrella del Manchester United. Creció en un pueblo extremadamente pobre en Chile, sobrecargado de drogas”, cuenta el registro.

Alexis Sánchez también lavó autos en un cementerio cerca de su casa (…) Los tiempos fueron muy difíciles, incluso tuvo que pelear con los otros niños para ganar un poco de dinero. La ‘Ardilla’ solo tenía dos opciones: trabajar en la mina o como pescador”, agregan sobre su infancia.

Pero Sánchez estaba increíblemente determinado. Decidió tomar su destino en sus propias manos, decidió salvar a su familia de la pobreza. Él decidió que se convertiría en un gran campeón. Porque Sánchez no le tenía miedo a nada, porque Sánchez no le tenía miedo a nadie”, sigue.

Su sobrenombre cambió de ‘La Ardilla’ a ‘Niño Maravilla’”, recalcan. “Después de algunos préstamos en Latinoamérica, se endureció y se volvió inescrutable e imparable en el campo. Confusas fintas, pases de láser, disparos excelentes. El Niño Maravilla sorprendió a Europa”.

Hoy ‘La Ardilla’ es uno de los mejores delanteros de Inglaterra y una de las estrellas más grandes del equipo nacional chileno. Y su fantástica determinación debería llevarlo aún más lejos”, cierra el relato.

Mira continuación el impresionante video que repasa la vida de Alexis Sánchez.


Señal T13 En Vivo