DeportesT13

[Video] Polémica en Portugal por brutal golpiza a un hincha del Benfica frente a su hijo

[Video] Polémica en Portugal por brutal golpiza a un hincha del Benfica frente a su hijo
T13
Compartir
Luego de que el equipo portugués se proclamara campeón de la liga, un hincha fue golpeado brutalmente, a pesar de los llantos y gritos de su hijo.

Este domingo los seguidores del Benfica celebraban en la ciudad de Guimaraes, el triunfo del equipo de fútbol portugués que se proclamó campeón de la liga. A la salida del estadio un padre de familia -en compañía de su hijo y el abuelo de este- fue agredido brutalmente por la policía, en un hecho que actualmente conmociona a Portugal.

La golpiza fue grabada por los indignados hinchas, que filmaron el instante en que el abuelo y el padre son golpeados por los agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP), mientras el niño observa todo lo ocurrido y gritaba desesperadamente para ayudar a su padre.   

Luego uno de los policías, alejó al niño de la escena mientras su padre es detenido por las autoridades.
 El video fue difundido el lunes por la prensa del país causando polémica en la opinión pública, mientras que el Ministerio del Interior abrirá una investigación sobre la agresión de esta familia. 

Según informan los medios, el Ministerio del Interior identificó al principal agente implicado. Además la PSP  decidió realizar una sanción disciplinaria contra el agente de la institución.  “Tras el visionado de las imágenes (…), la PSP decidió instaurar un procedimiento disciplinario contra el agente policial que efectuó la detención”, señalan en un comunicado.

 La PSP dijo que en total fueron detenidas seis personas ese mismo día, por violencia en el estadio, injurias, amenazas, y posesión  de artículos pirotécnicos. 

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota