DeportesT13

[VIDEO] Polémica por oso que le entregó la pelota a un árbitro en Rusia

[VIDEO] Polémica por oso que le entregó la pelota a un árbitro en Rusia
T13
Compartir
Muchos han calificado la escena como maltrato animal y exigen respeto por la vida salvaje. Además, es probable que sea un experimento previo al Mundial de Rusia 2018.

Un polémica y muy llamativa escena dejó el partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división del fútbol ruso: un oso pardo se presentó y le entregó la pelota al árbitro del encuentro. 

Revisa este video también:

En el video se puede ver cómo los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio de la cancha mirando al público cuando por el lado izquierdo empieza a entrar un oso pardo acompañado por su entrenador. 

El animal llegó y empezó a aplaudir, cuando tuvo la pelota en sus manos, le dio un beso y se la entregó al árbitro. Finalmente aplaudió con más énfasis hacia el público. 

Según los rumores este espectáculo podría tratarse de una prueba para implementarlo en el Mundial de Rusia 2018. 

Mientras algunos encontraron esta situación como algo gracioso, no se quedaron atrás las críticas por la presencia del oso, alegando maltrato animal y exigiendo respeto por la vida salvaje. Además, acusan que el oso "debería estar en el bosque y no en un campo de fútbol".