DeportesT13

[VIDEO] La posible formación del Barcelona de Arturo Vidal para enfrentar al Inter por la Champions

[VIDEO] La posible formación del Barcelona de Arturo Vidal para enfrentar al Inter por la Champions
T13
Compartir
El cuadro catalán podría asegurar este martes su clasificación a los octavos de final del certamen.

FC Barcelona de Arturo Vidal visita a Inter de Milán este martes a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Giuseppe Meazza, por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League.

El Barça es líder de su serie con 9 puntos, tres más que el conjunto italiano (6), mientras que PSV y Tottenham son colistas con sólo un positivo cada uno. De esta forma, de ganar, el cuadro catalán podría asegurar en esta jornada su paso a los octavos de final.

[VIDEO] Las cuatro leyendas del fútbol según Arturo Vidal y su hijo

Para este compromiso la presencia del “King” desde el primer minuto es todavía una incógnita. Mundo Deportivo sostiene que el chileno “podría ser la gran novedad en el once inicial”.

“El chileno viene de sumar buenas actuaciones y podría relevar a Rafinha para darle más consistencia al equipo azulgrana, ejerciendo en cierta manera el papel de Paulinho la temporada pasada. Se le fichó para partidos como este y la presumible suplencia de Messi le abre la puerta de la titularidad. El resto del once será prácticamente el mismo que ganó en Vallecas”, destaca la publicación, apuntando a que Lionel Messi –quien recibirá este martes el alta médica– no estaría desde la partida, lo que le abre una puerta al de San Joaquín.

Sin embargo, el diario Sport no incluye a Vidal entre los titulares, jugándosela por Rafinha en el once inicial.

Hasta ahora la alineación de FC Barcelona sería con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Rakitic, Busquets y Arthur en el medio; Rafinha, Suárez y Coutinho en ataque.