Deportes13

[VIDEO] Prensa argentina aprueba arbitraje del chileno Roberto Tobar en final de Copa Libertadores

Aseguran que no se complicó en el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera y exhibió un rigor disciplinario alto.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] En Argentina aprueban arbitraje del chileno Roberto Tobar en final de Copa Libertadores

Uno de los grandes protagonistas que tuvo la primera final de la Copa Libertadores 2018 fue el árbitro chileno Roberto Tobar, quien dirigió el domingo en el empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.

En Argentina aprobaron el desempeño del juez nacional, asegurando que –a pesar de la importancia del encuentro– no se complicó.

“El árbitro sabía que sus decisiones podían impactar en el partido revancha y muñequeó los límites disciplinarios: aprobado”, publicó Olé.

[VIDEO] En Argentina aprueban arbitraje del chileno Roberto Tobar en final de Copa Libertadores

“Tan difícil era una final Boca-River que el chileno Roberto Tobar no quiso líos. Y eligió conducir con límites de lo disciplinario que pudieran estirarse hasta hacerse de goma. Sabía que sus decisiones podían influir en la segunda final. Y de diez que estaban al borde de perderse la revancha, sólo terminó sacando a Borré”, añade la publicación del diario deportivo argentino.

Olé destaca además que Tobar no tuvo grandes polémicas y nunca perdió el control del partido, apuntando también al correcto desempeño de sus asistentes en los offsides que marcaron.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13