DeportesT13

[VIDEO] Problemas para Maradona en México: Vecinos no lo quieren en el barrio y bloquean su mudanza

[VIDEO] Problemas para Maradona en México: Vecinos no lo quieren en el barrio y bloquean su mudanza
T13
Compartir
Los residentes del exclusivo complejo La Primavera temen que el astro argentino acabe con la tranquilidad de la zona.

La estadía de Diego Maradona en México no comenzó de la mejor forma. Esto porque, según informan medios locales, los vecinos del exclusivo barrio privado donde planeaba vivir el “10”, La Primavera, le negaron el acceso a los camiones de la mudanza.

El único requisito que pidió el astro argentino era que su nuevo hogar tuviera las mismas comodidades que en Dubái. En ese sentido, La Primavera es una de las mejores zonas del norte del país.

“Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso”, apuntaron medios mexicanos. Y es que el complejo es tan exclusivo que cuenta con un Consejo Administrativo propio, el cual se encarga de aceptar a futuros residentes.

Un grupo anónimo de propietarios le habría negado el ingreso a Maradona, por temor a que la mala reputación que ronda al nuevo técnico de Dorados rompa con la tranquilidad de los habitantes del lugar.

El maravilloso recinto de Culiacán, la capital y ciudad más grande del estado de Sinaloa, cuenta con viviendas que pueden alcanzar valores de más de 520 mil dólares y, para mudarse ahí, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo.

En éste debe detallar su “estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad”, según publicó el portal El Debate. Una vez realizados estos pasos, el Consejo determinará si es apto para ingresar al complejo.

Por ahora Maradona continuará hospedándose en el Hotel Lucerna de Culiacán, custodiado las 24 horas por guardaespaldas.

La presentación del campeón del mundo en México 1986 está planificada para este lunes, con un entrenamiento abierto al público a las 21:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo