DeportesT13

[VIDEO] Productor confirma que Alexis Sánchez actuará en película sobre su vida

[VIDEO] Productor confirma que Alexis Sánchez actuará en película sobre su vida
T13
Compartir
Juan de Dios Larraín, de Fábula Producciones, aseguró que el delantero debutará en el cine, entregando detalles acerca de qué tratará la cinta.

Alexis Sánchez anunció el miércoles a través de redes sociales una película sobre su vida, la cual debiese estar para junio de 2019 y cuya producción estará a cargo de Fábula y de Vibra Marketing, la empresa ligada a la firma que representa al jugador.

[VIDEO] Alexis: La Película

Sobre “Alexis: La Película”, el productor Juan de Dios Larraín, de Fábula Producciones, señaló a T13 que “nos parece una historia fascinante, una historia muy emotiva, inspiradora, una historia para compartir, porque Alexis le ha dado tantas alegrías a Chile y tiene una historia tan interesante que llegar a la pantalla grande vale la pena”.

Además confirmó que el jugador de Manchester United participará en la cinta. “Vamos a contar de cómo Alexis partió cuando era niño y vamos a ver cómo él mismo se refleja en un niño, porque Alexis también va a actuar”, expresó.

“Nunca dejes de soñar, entrega lo mejor de ti siempre porque la vida está llena de oportunidades y sólo depende de ti”, indicó el tocopillano antes de anunciar “Alexis: La Película”.