DeportesT13

[VIDEO] Promesa brasileña es el primer refuerzo de Marcelo Bielsa en el Lille

[VIDEO] Promesa brasileña es el primer refuerzo de Marcelo Bielsa en el Lille
T13
Compartir
El cuadro que dirige el extécnico de la selección chilena en Francia anunció al delantero Luiz Araujo de 21 años como su nueva incorporación, proveniente desde el Sao Paulo.

AFP

El club francés Lille anunció este miércoles la llegada del joven delantero brasileño Luiz Araújo, procedente del Sao Paulo FC, primer fichaje del mercado de pretemporada para el equipo que dirigirá el técnico argentino Marcelo Bielsa.

"El Lille ha llegado a un acuerdo con Luiz Araújo (21 años) y con su club Sao Paulo", indicó el club francés en su sitio internet. 

"El joven delantero brasileño llegará a Lille el viernes y se comprometerá oficialmente una vez que pase su visita médica", añadió la entidad. El club ve en él "una de las mejores promesas del grande y popular Sao Paulo". 

"El doble vencedor de la Copa de Brasil Sub-17 (2013) y Sub-20 (2015) se ha revelado sobre todo ganando la última edición de la Copa Libertadores Sub-20, en la que fue máximo goleador (5 tantos en 5 partidos)", explica el Lille.

Se trata del primer fichaje de pretemporada para el club, que tiene grandes ambiciones desde la llegada del hombre de negocios hispano-luxemburgués Gérard López a principios de año.

Señal T13 En Vivo