DeportesT13

[VIDEO] Promoción Libertadores: Colo Colo sortea viajes para ir a duelo ante Atlético Nacional

[VIDEO] Promoción Libertadores: Colo Colo sortea viajes para ir a duelo ante Atlético Nacional
T13
Compartir
De cara al trascendental partido que vivirán los albos ante Bolívar, el club está motivando a sus hinchas para que asistan al estadio con la posibilidad de poder acompañar al equipo en Colombia.

El cuadro de Colo Colo lanzó una especial promoción de Copa Libertadores, en la que sorteará 10 viajes a Medellín para acompañar al equipo al partido final de la fase de grupos ante Atlético Nacional en Colombia.

El club anunció la campaña a través de su cuenta de Twitter, buscando el apoyo de sus hinchas este martes en el estadio Monumental, donde los albos están obligados a ganar a Bolívar de Bolivia para seguir con vida en el certamen.

Asiste mañana al estadio, apoya al Eterno Campeón y podrás ganar uno de los 10 viajes a Medellín en el charter oficial que sortearemos”, escribió la cuenta oficial del “Cacique”.

El elenco de Héctor Tapia marcha en el tercer lugar del Grupo B con 4 puntos, por debajo de los altiplánicos (5) que son escoltas del cuadro “Verdolaga”, líder con 9 unidades.

Por lo mismo, sólo les sirve ganar para afronta el último choque de la fase dependiendo de sí mismos para avanzar, el próximo 24 de mayo en el Atanasio Girardot.

[VIDEO] Goles fecha 13: Colo Colo e Iquique no se hacen daño en el Monumental