EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] ¿Provocación? Detalle en foto de Palestino antes de enfrentar a River repercute en Argentina

[VIDEO] ¿Provocación? Detalle en foto de Palestino antes de enfrentar a River repercute en Argentina
T13
El elenco “árabe” visita al campeón de América este miércoles por Copa Libertadores.

Palestino visita a River Plate este miércoles a las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, en un partido que se jugará sin público en las tribunas.

En la antesala de este compromiso, el elenco “árabe” trabajó durante la presente jornada en las canchas de Boca Juniors, archirrival del “Millonario”, como suelen hacerlo en este último tiempo los equipos que enfrentan al actual campeón de América.

Sin embargo, al culminar la jornada los “tetracolores” publicaron en su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografías con un detalle que no pasó desapercibido al otro lado de la cordillera: el escudo Xeneize de fondo.

La publicación de Palestino fue replicada en Argentina por medios deportivos como TyC Sports. Otros levantaron suspicacias acerca de si la imagen fue casualidad o provocación.

Recordar que el elenco dirigido por Ivo Basay debutó en la Libertadores 2019 con una derrota por la cuenta mínima frente a Internacional de Porto Alegre en Santiago.