DeportesT13

[VIDEO] La recreación de la final del Mundial hecha por niños que se convirtió en viral

[VIDEO] La recreación de la final del Mundial hecha por niños que se convirtió en viral
T13
Compartir
Un grupo de pequeños protagonizaron un "remake" del duelo entre franceses y croatas que consagró a Pogba, Griezmann y compañía como nuevos campeones del mundo.

El Mundial de fútbol ya terminó, y vio a Francia proclamarse por segunda vez en su historia como campeona del mundo tras derrotar a Croacia por 4-2. Pero las reacciones continúan. Esta vez fue el turno de unos niños rusos que recrearon el partido que todos los futbolistas quieren jugar y lo hicieron de manera muy profesional. El video ya es viral en redes sociales.

El medio ruso RT, fue el responsable de realizar la representación de lo que fue el partido definitorio del campeonato más importante de selecciones entre los galos y los balcánicos. Con esta idea fue que juntaron a dos equipos de pequeños que imitaron de gran manera goles y celebraciones del encuentro.

El autogol y la reinvindicación de Mandzukic, el festejo de Griezmann, el golazo de Mbappé o el gran error de Lloris son algunas de las jugadas que se pueden apreciar en el registro.

Revisa el video a continuación

Revisa este video también: