DeportesT13

[VIDEO] Registro muestra a Cristiano Ronaldo y Bale criticando a Keylor Navas por gol ante Borussia

[VIDEO] Registro muestra a Cristiano Ronaldo y Bale criticando a Keylor Navas por gol ante Borussia
T13
Compartir
Los cracks merengues fueron captados conversando camino al camarín sobre la jugada que derivó en el primer gol de los germanos.

El Signal Iduna Park de Dortmund se ha transformado en los útlimos años en una verdadera prueba de fuego para el Real Madrid debido al poderío como local del Borussia.

El encuentro disputado por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League no fue la excepción y contó con una particular jugada que no dejó para nada tranquilos a los cracks merengues.

Todo ocurrió al minuto 43, cuando el Madrid ya ganaba 1-0 gracias a un golazo de CR7 de contragolpe. En ese momento, el portugués Raphael Guerreiro sacó un remate de tiro libre que el meta costarricence Keylor Navas decidió puñetear y, posteriormente, impactaría en Rapahel Varane decretando un autogol y el empate parcial.

Pese a que el resultado final fue 2-2, la jugada quedó dando vuelta en la cabeza de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y así fueron captados en plena conversación sobre la acción del meta tico.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también:

EL GOL DEL DEBATE Y LAS ATAJADAS DE NAVAS:

Revisa este video también: