DeportesT13

[VIDEO] Regreso triunfal: AC Milan derrota a Genoa con gol de Matías Fernández

[VIDEO] Regreso triunfal: AC Milan derrota a Genoa con gol de Matías Fernández
T13
Compartir
El volante chileno volvió a la titularidad después de meses y lo hizo marcando su primer gol con la camiseta "rossonera".

Un notable regreso a la titularidad tuvo este sábado Matías Fernández en el AC Milan, al anotar el único gol del triunfo por 1-0 ante Genoa en la Serie A.

El mediocampista chileno no era titular en el cuadro “rossonero” desde noviembre de 2016, y la última vez que había jugado fue en febrero cuando ingresó en los minutos finales del duelo ante Lazio.

Sin embargo, pese a estos opacos registros, en el Estadio San Siro el volante jugó un muy buen partido y se matriculó con su primer gol en el Milan, el que anotó luego de una buena combinación con Gianluca Lapadula y que finiquitó con un refinado “picotón” al arquero rival (33’).

Revisa el primer gol de Matías Fernández en el Milan.

 

El ex Colo Colo fue sustituido en el segundo tiempo, a los 74’, dejando la cancha en medio de los aplausos de los fanáticos “rossoneros”.

Mauricio Pinilla, en tanto, entró en el minuto 76 pero poco pudo hacer para cambiar el destino del Genoa en el compromiso.

Con esta victoria, AC Milan sumó 53 puntos y se ubicó momentáneamente en la sexta posición de la liga italiana.

Señal T13 En Vivo