DeportesT13

[VIDEO] Relator argentino enfurece con la pobre actuación de Teófilo Gutiérrez

[VIDEO] Relator argentino enfurece con la pobre actuación de Teófilo Gutiérrez
T13
Compartir
Atilio Costa Febre, identificado con los colores de River Plate, no se guardó nada ante el opaco desempeño del colombiano en Copa Libertadores.

River Plate debía vencer en su estadio a Juan Aurich, por el Grupo 6 de Copa Libertadores, para pensar en la clasificación a octavos de final. Sin embargo, el conjunto "Millonario" sólo empató e hipotecó sus opciones de avanzar, sumando tres puntos en cuatro encuentros y ubicándose en el tercer lugar de su serie.

En el papel parecía un partido más que abordable para el actual campeón de la Copa Sudamericana, pero los argentinos perdieron una importante cantidad de goles y terminaron sellando un pobre 1-1.

Atilio Costa Febre es un periodista argentino identificado con los colores de River Plate. Cuando el conjunto de la banda sangre descendió a la B Nacional, no aguantó las lágrimas y arremetió contra Passarella y otro grupo de dirigentes.

Por eso es que la noche del jueves el relator simplemente perdió la paciencia con el colombiano Teófilo Gutiérrez, elegido el Mejor Jugador de América el año pasado. El atacante "cafetero" perdió tantas ocasiones que el incluso cuestionó la validez del premio, además de reaccionar en duros términos frente a lo que ocurría en la cancha.

A los 65 minutos de juego, por ejemplo, Gutiérrez estrelló un remate en el palo y en menos de 60 segundos el delantero volvió a darle al vertical.

"Teo Gutiérrez debe saber el esfuerzo que hice en mi vida como relator para edificar esta campaña de River, lo que perdí, dos goles hechos debajo del arco. Mejor jugador de Sudamérica, de dónde, no compremos espejitos de colores", disparó el periodista.

Revisa este video también: