DeportesT13

[VIDEO] La respuesta de Gondwana a Messi tras revelar que es su banda favorita

[VIDEO] La respuesta de Gondwana a Messi tras revelar que es su banda favorita
T13
Compartir
MC Jona, vocalista de la agrupación chilena, abordó el gusto del astro argentino por la banda.

Sorpresa causó la confesión de Lionel Messi sobre sus gustos musicales. Y es que el astro argentino indicó que Los Cafres y los chilenos de Gondwana forman parte de sus agrupaciones predilectas a la hora de hablar de música.

Messi, que por estos días se prepara junto a Argentina para afrontar el Mundial de Rusia 2018, sostuvo una entrevista con la FIFA, en el marco del anuncio de los premios The Best del presente año.

Grupo musical chileno es uno de los favoritos de Lionel Messi

Ad portas de su participación en el Mundial de Rusia, el argentino Lionel Messi está llamado a ser una de las figuras de la cita planetaria. Por lo mismo, y en el contexto de lo que serán los premios "The Best" de la FIFA, la "Pulga" fue entrevistada por el ente rector del fútbol.

En ese sentido, “Lío” fue consultado por quiénes componen “sus mejores” en el ámbito deportivo y en lo personal.

El 10 del Barcelona aclaró las dudas sobre el mejor estadio para jugar fútbol, el mejor arquero que enfrentó, la mejor decisión de su vida y la mejor banda musical, entre otras incógnitas.

Tras reconocer que Los Cafres y Gondwana componen sus gustos predilectos en cuanto a música, la respuesta de MC Jona, vocalista de la agrupación chilena no se hizo esperar.

Una vez Messi había comentado en España, en una entrevista que le hizo su excompañero Pinto, que le gustaba Gondwana, pero hoy pudimos verlo otra vez”, contó el vocalista a CDF.

Qué buena onda, obviamente nos gustaría conocerlo y regalarle unos discos. Argentina a nosotros siempre nos ha tratado muy bien y le tenemos mucho cariño. Además, ahora trabajamos con un sello de allá”, concluyó.

Por último, señaló que "en Gondwana nosotros tenemos pasión por el fútbol. Yo soy hincha de Wanderers, pero también hay gente de Colo Colo, la U, La Serena y Coquimbo. Pero te repito, ojalá pudiéramos conocerlo, quizás algún día tengamos esa oportunidad", concluyó.

Señal T13 En Vivo